Levante-Atlético

Griezmann, a sellar la reconciliación

Después de marcar en la Champions, el francés quiere acabar también con su sequía en la Liga en un campo maldito para Simeone

Simeone y Griezmann, en el entrenamiento del Atlético de este viernes EFE

J. A. M.

Roto el maleficio en la Champions, donde se reencontró con el gol , Simeone necesita que Griezmann vuelva a exhibir hoy su mejor versión también en la Liga, donde el Atlético de Madrid, a diez puntos del líder antes de visitar al Levante, no puede ceder más puntos. Decisivo ante la Roma con el tanto y con una asistencia a Gameiro, el delantero comenzó la reconciliación con la hinchada después de un distanciamiento abierto por su peor racha realizadora como rojiblanco y unas confusas declaraciones sobre su futuro en el club. El francés parece resurgir en un momento clave de la temporada y viaja a Valencia con la intención de cerrar definitivamente la herida volviendo a las celebraciones en el campeonato, donde suma seis duelos en blanco. Una cifra que jamás había encadenado durante sus tres campañas anteriores en la entidad.

El partido ante la Roma dejó claro que Griezmann se siente más cómodo arropado arriba porque los defensas tienen que multiplicar la vigilancia y él encuentra más huecos. Así lo reconoció ayer su entrenador: «Necesita una referencia porque se siente más cómodo, pero el momento de Correa también obliga a hacerlo jugar. Gameiro lleva dos goles, Fernando hizo un gran partido el otro día...», afirmó Simeone en rueda de prensa . «Más allá de los resultados, porque no los puedo manejar, sí puedo manejar lo que siento y percibo en los futbolistas y por eso renové con este equipo. Creo en este equipo, en los jugadores, en el club y las cosas vendrán cada vez mejor», añadió.

Con problemas en el lateral derecho por las ausencias de Juanfran y Vrsaljko por lesión, Simeone busca su primera victoria en el Ciutat de Valencia, un campo que se le resiste y en el que el argentino ha sido incapaz de ganar en sus cinco visitas. Ese agujero en la banda condiciona el once ante el Levante: «Podemos jugar con tres atrás, dándole la banda a Carrasco, apostando por Thomas como el otro día ante el Roma o con Giménez directamente en el lateral».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación