Juanfran, en un entrenamiento del Atlético junto a Fernando Torres
Juanfran, en un entrenamiento del Atlético junto a Fernando Torres - EFE

Getafe-AtléticoSimeone, una convocatoria sin experimentos

El técnico, que recupera a Juanfran, se abstrae de la final de la Europa League y no deja fuera de la lista a ningún jugador de la primera plantilla

Actualizado:

El Atlético de Madrid contará de nuevo con el lateral derecho Juanfran Torres, recuperado después de perderse los cuatro últimos compromisos, de cara al encuentro correspondiente a la jornada 37 frente al Getafe, en una convocatoria donde la principal ausencia es la de Vitolo por lesión. Es la primera vez en varios meses que Simeone puede completar una convocatoria sin recurrir a ningún jugador del filial o de la cantera.

El conjunto rojiblanco confirmó la recuperación de Juanfran después de una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo, situación que le ha impedido participar en los dos encuentros de semifinales de la Liga Europa frente al Arsenal y los choques ligueros en Mendizorroza y ante el Español.

Por otro lado, Vitolo será la principal ausencia en una lista que no cuenta con ningún jugador del filial, algo que se preveía con la mente puesta en la final de Lyon en sólo cuatro días. El extremo canario sufrió la misma lesión que Juanfran durante el choque frente al Espanyol y su presencia ante el Olympique de Marsella no está confirmada.

De esta manera, la convocatoria de Diego Pablo Simeone estará conformada por Oblak, Werner, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.