Atlético-Getafe

Más Diego Costa que nunca

El jugador marca ante el Getafe y es expulsado de inmediato por saltar la valla para celebrarlo con la afición

Diego Costa celebra el gol con los aficionados AFP

S. D.

Diego Costa es intensidad, garra e impulsividad. Así marca goles y así también recibe sanciones. En el Atlético de Madrid-Getafe , el delantero salió de titular por primera vez en su regreso al club rojiblanco. Brindó un gran partido y terminó sumando su primer tanto en el minuto 67.

Una alegría que terminó en incomprensión unos segundos después porque el colegiado sancionó con tarjeta amarilla su celebración: saltar la valla para abrazarse con los aficionados del Wanda Metropolitano.

El jugador ya había sido sancionado con una amarilla por una falta previa, así que su participación en el encuentro terminó antes de tiempo.

Ya en su debut previo en el partido de Copa ante el Lérida , Costa sumó su primer tanto, pero en pocos minutos tuvo que ser retirado del cmapo por un fuerte golpe en la pierna derecha que metió el susto en la grada rojiblanca.

No obstante, el delantero se recuperó a tiempo para el partido contra el Getafe, en el que vuelve a ser Diego Costa: garra, ímpetu, gol y expulsión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación