Diego Godín , en el momento de ser golpeado por Neto
Diego Godín , en el momento de ser golpeado por Neto - Reuters

Atlético-ValenciaGodín pierde tres dientes en el choque con Neto

El central rojiblanco, que tuvo que abandonar el partido, ha precisado de una reconstrucción por un especialista maxilofacial

Actualizado:

Diego Godín sufre «una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior», por la cual ha precisado de «una reconstrucción por el especialista maxilofacial», después del impacto del portero del Valencia Neto, en un duelo este domingo que también dejó en el Atlético la lesión muscular de Stefan Savic.

Godín perdió tres dientes en el brusco golpe que sufrió del meta rival en el duelo en el Wanda Metropolitano, que se saldó con victoria (1-0) para los locales. El uruguayo fue al remate y en el salto encontró el impacto de Neto, por lo cual tuvo que ser sustituido en el minuto 51 por Juanfran.

«Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución», indica el comunicado.

Del mismo modo, el Atleti dio a conocer el primer parte médico de un Savic que abandonó el césped a la media hora. «Savic tuvo que ser sustituido en la primera parte al lesionarse en el tramo final de la misma. Tras una primera exploración realizada por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo», apunta el comunicado.