Diego Costa, en el entrenamiento de este sábado con el Atlético de Madrid
Diego Costa, en el entrenamiento de este sábado con el Atlético de Madrid - EFE
Liga

Atlético-Valencia: con Diego Costa, pero sin Filipe Luis

El defensa brasileño se queda de nuevo fuera de la convocatoria de Simeone y se pierde el noveno partido por problemas físicos

Actualizado:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a 18 jugadores frente al Valencia con el alta de Diego Costa, directo al once titular, con la baja aún de Filipe Luis, aunque ya se entrena con el grupo, y con los descartes de Thomas Partey, Axel Werner y Nico Gaitán.

La vuelta del atacante hispano-brasileño es la principal novedad de la citación, ofrecida por el técnico después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Fuera en los dos últimos encuentros de su equipo por una elongación muscular, este domingo partirá desde el once inicial, según confirmó el entrenador.

El portero Jan Oblak, los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, los centrocampistas Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco y el delantero Antoine Griezmann completan el probable once de Simeone, según las pruebas del técnico, incluido el ensayo de este mismo sábado.

El guardameta Miguel Ángel Moyá, los defensas Juanfran Torres y José María Giménez, los medios Vitolo, y Gabi y los atacantes Fernando Torres y Kevin Gameiro también figuran en la convocatoria, en la que aún no está Filipe Luis, que ya ultima su recuperación de una tendinopatía aquilea que le ha apartado de los últimos nueve encuentros, incluido el de este domingo ante el Valencia.