Futsal

La última maravilla de Ricardinho: golazo con el pecho

El portugués de Movistar Inter destacó en el empate (3-3) de su selección ante Rusia, subcampeona europea y mundial

Miguel Zarza

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de anotar contra ElPozo Murcia, el acérrimo rival de su club, el Movistar Inter, un golazo de rabona en la final de la Supercopa de España , Ricardinho se declaró satisfecho. Sabía que su tanto, además de ayudar a su equipo a encarrilar el primer título de la temporada, iba a dar la vuelta al mundo. Aún así se mostró también ambicioso. En su mente está lograr en la liga española, la mejor del mundo, algunos goles espectaculares que ya ha marcado en otras competiciones de menos renombre.

[ El mejor gol de Ricardinho Así lo explica el luso ]

La tarea es difícil pues las defensas y los porteros en la LNFS están a un gran nivel. Sin embargo, el portugués demostró anoche que su genialidad no conoce de rivales . En un amistoso ante la poderosa selección de Rusia, subcampeona europea y mundial, fabricó otra de sus obras de arte para la posteridad.

El menudo jugador de Movistar Inter, líder de la selección lusa, logró superar al guardameta rival con un sorprendente remate con el pecho . Cuando todos esperaban un control o quizás -conociendo a 'R10'- un remate de chilena, Ricardinho se sacó de la chistera un vertiginoso remate con el pecho, en un giro del cuerpo visto y no visto.

Tras el partido, el mejor jugador del mundo , empeñado en una cruzada personal para darle al fútbol sala mucho más espacio, tiempo y respeto en los medios de comunicación, compartió su diana en las redes sociales: « Aquí os dejo mi gol de hoy. Espero que os guste. Seguimos mejorando... R10 ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación