Boxeo

Tyson Fury anuncia su retirada repartiendo improperios y luego se desdice

El púgil británico anunció su adiós de los rings en Twitter, y poco después lo desmentía: «No es tan fácil librarse de mí»

Tyson Fury anuncia su retirada repartiendo improperios y luego se desdice
Agencias - Actualizado: Guardado en:

El boxeador Tyson Fury ha anunciado su retirada de los cuadriláteros días después de que la publicación de un supuesto positivo por cocaína pospusiera la defensa de su título de peso pesado una vez más.

«El boxeo es la cosa más triste en la que he participado», dijo a través de las redes sociales el británico de 28 años en una publicación llena de improperios en las que cargaba contra su propio deporte.

Poco después, Fury volvía a utilizar sus redes sociales para desdecirse: «Estoy aquí para quedarme. No es tan fácil librarse de mí».

Fury, campeón de WBA (Asociación Mundial de Boxeo) y WBO (Organización Mundial de Boxeo), quería defender sus títulos ante Wladimir Klitscho en julio, pero una lesión en el tobillo se lo impidió. Un mes después, una situación médica sin determinar volvió a dejarlo sin pelea. Y hace unos días, un supuesto positivo por cocaína tras un control antidopaje al que se sometió voluntariamente, ha vuelto a retrasar esa defensa. Fury contestó a esos rumores también en redes sociales, al publicar un fotomontaje en el que aparece rodeado de cocaína.

El tío de Fury, Peter Fury, dijo recientemente que el boxeador estaba cerca de un punto crítico y que estaba recibiendo ayuda profesional.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios