Deportes

Pronóstico «bueno» para Bruno Hortelano tras una primera operación

Ha estado en quirófano durante dos horas y el meñique es el único dedo de su mano derecha que no le han «podido reconstruir totalmente»

- Actualizado: Guardado en:

El atleta Bruno Hortelano, que a primeras horas de la mañana sufrió un grave accidente de tráfico por el que fue ingresado en el hospital «12 de Octubre» de Madrid, ha sido operado de la mano derecha y ya ha salido del quirófano, y su pronóstico es «bueno«.

Según Alberto Armas, el representante del atleta, a Hortelano se le ha «realizado una limpieza de todas las zonas afectadas con pronóstico 'Bueno'. La mano, la parte más afectada, se la han reconstruido los extensores del 2do al 5to dedo», apuntó.

«Y solo el meñique ha sido el único que no se ha podido reconstruir del todo. Ahora toca ver la evolución y que no se infecte la herida, para que en una segunda intervención pueda recuperar la 'sustancia' que recubre la articulación», destaca Alberto Armas en las redes sociales.

El centro hospitalario emitirá un parte médico sobre el mediodía de este martes, coincidiendo con el traslado a planta del semifinalista de 200 en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios