Lucha libre

El primer lío de Ronda Rousey en la WWE ya da la vuelta al mundo

La exestrella de la UFC ya acapara los focos en la mediática lucha libre estadounidense tras una polémica velada

S. D.

Ronda Rousey ha vuelto al primer plano mediático. La que fuera máxima estrella del cuadro femenino de la UFC es ya el mayor triunfo de la WWE (World Wrestling Entertainment), la popular lucha libre estadounidense. Y eso que la californiana ni siquiera ha participado en una pelea.

Rousey ha dado el salto de las competitivas y duras artes marciales mixtas, en las que un par de contundentes derrotas sellaron su futuro, al espectáculo de la lucha libre . Y comenzó su carrera en el cuadrilátero, como no podía ser de otra forma, con un auténtico y americano «show» para delirio de sus aficionados.

La WWE organizó la firma de su primer contrato sobre la lona , junto a Triple H y Stephanie McMahon, directivos de la compañía. Recibida con delirio por parte de las gradas, Rousey se sintió inicialmente agradecida por la oportunidad, pero saber posteriormente que su próxima pelea no sería por un título le causó un gran enfado.

Y ahí llegó el punto culminante del espectáculo, cuando la californiana plasmó ese descontento con un desafío cara a cara con McMahon y destrozando la mesa de la firma con el mismísimo cuerpo de Triple H .

Bautizada como «la mujer más mala del planeta» en esta nueva etapa como luchadora de 'Wrestlemania', Rousey recibiría después una bofetada por parte de Stephanie McMahon, que después huyó del cuadrilátero. No hubo respuesta, pero sí la confirmación de que la californiana ya es una más en el espectacular teatro de la lucha libre estadounidense .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación