Top

Deportes

Otros títulos perdidos «in extremis»

Jonathan Brownlee se suma a una larga lista de deportistas que se quedaron a las puertas del éxito por apenas unos segundos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Felipe Massa

- Actualizado: Guardado en:

El brasileño se vio campeón del Mundial 2008 durante unos segundos, el tiempo que tardó en cruzar la meta como ganador del GP de Brasil hasta que Lewis Hamilton adelantó en la última vuelta al Toyota de Timo Glock para quedar quinto, el último puesto que le permitía alcanzar el título. En el box de Ferrari hasta celebraron la coronación del brasileño.

Laurent Fignon

- Actualizado: Guardado en:

El francés llegó a la última etapa del Tour de Francia de 1988 como líder con 50 segundos sobre Greg Lemond. Ese año, la organización había convertido el tradicional paseo para el campeón por los Campos Elíseos en una contrarreloj de 24,5 kilómetros que resultó decisiva. Fignon se hundió y acabó perdiendo el Tour por ocho segundos ante el estadounidense.

Carlos Sainz

- Actualizado: Guardado en:

«¡Trata de arrancarlo, Carlos! ¡Trata de arrancarlo, por Dios!». Es una de las frases más representativas del deporte español. Se la dijo Luis Moya a Carlos Sainz en el Rally de Gran Bretaña de 1998, última prueba del Mundial de aquel año. A 500 metros de la meta el Toyota Corolla de la pareja española se paró cuando tenían su tercer título mundial a la vuelta de la esquina.

Taugrés Vitoria

- Actualizado: Guardado en:

La final ACB de 2008 se decidió en el último minuto del quinto y decisivo partido. Ahí llegó el equipo vitoriano con una ventaja de ocho puntos, pero su lamentable final, coronado por un triple de Alberto Herreros sobre la bocina le dio el título al Madrid.

Bayern Múnich

- Actualizado: Guardado en:

El manchester United se llevó la Champions de 1999 después de remontar en el descuento al Bayern Múnich, que se adelantó en el minuto 5 y aguantó la renta hasta el 91. Ahí empató Teddy Sheringham. Dos minutos después, el noruego Ole Gunnar Solskjær se adelantaba a la defensa y daba la vuelta al marcador en la final de Champions más apoteósica que se recuerda.

Jean Van de Velde

- Actualizado: Guardado en:

En el Open Británico de 1999, el golfista francés Jean Van de Velde se dispuso a golpear la bola en el tee del hoyo 18 de Carnoustie con tres golpes de ventaja sobre el segundo clasificado. Lo tenía todo para ganar su primer 'major', pero la presión hizo mella en él. Se fue al agua en el tercer golpe y acabó con un triple bogey que le condenó a un desempate con Paul Lawrey y Justin Leonard. Lawrey se llevó la victoria tras un playoff de cuatro hoyos en el que Van de Velde acabó con +3..

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios