poster Vídeo

NascarMiedo en la Nascar: el coche de Truex, envuelto en llamas

El estadounidense chocó cuando luchaba por el liderato y en pocos segundos el vehículo se convirtió en un infierno móvil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Martin Truex, piloto de Toyota en la Nascar, se libró por poco de la tragedia tras chocar con Kyle Busch mientras peleaba por el liderato en la Brantley Gilbert Big Machine Brickyard 400, disputada en el óvalo de Indianápolis.

Truex, dorsal #78, y Busch, dorsal #18, se accidentaron después de una resalida a falta de 50 vueltas para el final, con ambos pilotos luchando por ponerse en cabeza de la prueba. Truex, pegado al interior de la pista, perdió el tren delantero y golpeó al coche de Busch. Ambos salieron despedidos hacia el muro exterior, y mientras Busch cruzaba milagrosamente la pista sin que ningún otro coche le golpease, Truex siguió desplazándose sin control pegado al muro mientras del coche comenzaban a salir unas enormes llamas.

El fuego provocó que se vivieran momentos de tensión, pues las llamas comenzaron a rodear todo el coche con Truex aún dentro. Por fortuna, a los pocos segundos el piloto estadounidense pudo salir por la ventanilla sin daños aparentes.

Ver los comentarios