Atletismo

Muere en un tiroteo la hija de Tyson Gay

La adolescente, de solo 15 años y una promesa del atletismo estadounidense, falleció por un disparo en el cuello

Muere en un tiroteo la hija de Tyson Gay
EFE - Actualizado: Guardado en:

La policía de Lexington ha confirmado que Trinity Gay, la hija del velocista Tyson Gay, ha fallecido por un disparo en el cuello víctima del fuego cruzado entre dos vehículos cerca del restaurante donde estaba cenando.

La joven, que se encontraba cenando, recibió un disparo fortuito cerca de la garganta y, aunque fue traslada a un centro hospitalario, murió poco después por las graves heridas.

El velocista, en estado de shock, confirmó la muerte de su hija a una televisión local estadounidense. «No lo ha conseguido. Estoy muy confuso aún. No sé qué puede haber pasado», asegura el velocista en declaraciones a Lex 28 TV.

Los agentes localizaron uno de los dos coches y detuvieron a dos personas para ser interrogadas, mientras que siguen buscando el otro automóvil involucrado en el suceso.

Medios locales apuntan que Gay no se encontraba en ninguno de los vehículos que protagonizaron el tiroteo. Como su padre, la joven practicaba el atletismo y participaba en pruebas como los 100 y los 200 metros con el equipo de su instituto.

La federación estadounidense de atletismo, a través de Twitter, trasladó hoy su condolencias a Gay y su familia por la «pérdida trágica y sin sentido de su hija».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios