Joaquín, felicitado por sus compañeros después de marcar ante el Coruxo
Joaquín, felicitado por sus compañeros después de marcar ante el Coruxo - @CDANavalcarnero
Segunda división B

El gol mágico de Joaquín en el Navalcarnero-Coruxo

El centrocampista del club madrileño sorprendía desde el centro del campo y el balón se colaba en la portería después de una curiosa carambola

Actualizado:

El CDA Navalcarnero se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada en el Grupo I de Segunda división B. El conjunto madrileño, que la pasada campaña conseguía la permanencia en su regreso a la categoría de bronce, camina con paso firme este curso y, tras su victoria este domingo ante el Coruxo, se encuentra situado en puestos de playoff de ascenso. Un sufrido y valioso triunfo (1-0) que llegaba gracias a un espectacular y curioso gol de Joaquín en el segundo tiempo del partido en el que el club madrileño estrenó el nuevo césped artificial del Estadio Municipal Mariano González.

Joaquín daba los tres puntos al Navalcarnero, que ahora ocupa la cuarta plaza en el Grupo I, con un disparo desde el centro del campo que sorprendía a Alberto, guardameta del Coruxo. El lanzamiento del rojiblanco, que veía adelantado al portero después de un robo de su equipo en la medular, se estrellaba en los tres palos del marco gallego y terminaba botando un metro fuera de la línea de gol, aunque la pelota realizaba un extraño efecto y acababa introduciéndose en la portería ante la desesperación de la expedición visitante. Un curioso tanto que dejó con la boca abierta a los aficionados locales.