Ricardinho, en Anaitasuna
Ricardinho, en Anaitasuna - SANDRA SANTIAGO (MOVISTAR INTER)
Fútbol Sala

La jugada que puso fin a los autógrafos de Ricardinho

La estrella de Movistar Inter dejó por primera vez una pista sin acercarse a los aficionados por una acción del partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pabellón navarro de Anaitasuna se convirtió en el primero de la liga española que Ricardinho, estrella del Movistar Inter, abandonó sin acercarse a atender a los aficionados en la grada una vez finalizado el encuentro. El motivo, una jugada en la que la grada consideró que el portugués había agredido a uno de los jugadores del Magna Navarra, y que se tradujo en constantes pitos cada vez que tocó la pelota.

Ni siquiera después del último clásico de la LNFS entre ElPozo e Inter, en el que se repartió leña sin medida y en el que los madrileños cayeron derrotados, Ricardinho faltó a su ritual. Sin embargo, esta vez se enfadó tanto el internacional luso que por primera vez decidió saltárselo.

Todo se desencadenó por un balón dividido en las cercanías del área de Movistar Inter. Ricardinho acudió a robar la pelota a Rafa Usín que estaba en el suelo con, quizás, demasiada intensidad. El internacional español se quejó con grandes gestos de un golpe recibido y la grada se volcó con los suyos, que inmediatamente rodearon al luso para pedirle explicaciones por la supuesta agresión.

Al término del encuentro, que hay que decir que acabó con un educado saludo entre ambos protagonistas, Ricardinho se quejó a través de las redes sociales de que el jugador de Magna Navarra había simulado la agresión y que era por eso y no por los pitos de la grada por lo que había decidido no quedarse a firmar autógrafos tras el partido.

Ver los comentarios