GolfLa fea reprimenda de Sergio García a un aficionado: «¿Te quieres callar de una puta vez?»

El golfista español perdió los nervios y lo pagó con un seguidor suyo que solo quería animarle tras un golpe

Actualizado:

Tras ganar el Masters de Augusta el pasado año, no está siendo una temporada sencilla para Sergio García, lejos de su mejor nivel y sin buenos resultados, como en el último torneo disputado en el circuito. The Players Championship, considerado el quinto grande, dejó una de las imágenes más polémicas de la carrera del castellonense. En la jornada del domingo, Sergio firmó su peor tarjeta, con 76 golpes, y algunos golpes desafortunados, como el de salida del hoyo 12.

El «drive» de Sergio García fue mandado al «tee», pero un aficionado elogió dicho golpe nada más salir del brazo del español: «¡Buena bola, Sergio!», se oye con ilusión entre los hinchas presentes, algo que no gustó al golfista, que con muy malos modos contesto al seguidor en cuestión: «¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?", gritó Sergio de manera enfurecida.

Alejandro Bonilla, otro hincha muy relacionado con el protagonista de la acción, ha contando la historia en su perfil de Twitter, evidenciando su malestar por las groseras palabras del golfista español y dejándole un lapidario mensaje: «Dime tú cómo le hablas a un niño así? Únicamente porqué vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo».