Golf Final de lujo para el regreso del Trofeo Rolex

Alejandro Gil se impuso en la final del prestigioso torneo amateur que se celebró este fin de semana en Valderrama

Foto de grupo de los finalistas del torneo
Foto de grupo de los finalistas del torneo
S.D. Valderrama - Actualizado: Guardado en:

No podía haber mejor marco que el Real Club de Valderrama para el torneo amateur más prestigioso. Un gran campo para una magnífica competición, el Trofeo Rolex de Golf 2016, que en su jornada final reunió a los ganadores de cada una de las diez pruebas del circuito, celebradas en los diez de los campos más emblemáticos de toda España.

En una jornada donde brilló la competitividad y el buen juego, se impuso Alejandro Gil con 69 golpes netos. Gil tendrá la oportunidad de presenciar, junto con un acompañante, uno de los Majors patrocinados por la marca, el Masters de Augusta que tendrá lugar el próximo mes de abril de 2017.

La jornada, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad stroke play. Los jugadores pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del emblemático club de Valderrama. A mitad de recorrido repusieron fuerzas con un lunch y finalizaron su participación con un cóctel seguido de cena y entrega de premios.

En esta línea, Cédric Müller, director general de Rolex España, declaró: «Para Rolex España, recuperar esta iniciativa después de dos años es recuperar un torneo mítico con gran reconocimiento en el calendario nacional. Quiero felicitar a los participantes de este torneo por haber llegado hasta aquí y en particular al campeón absoluto, por haber ganado esta final que le llevará a disfrutar de una de las plataformas internacionales Rolex más prestigiosas del mundo, como es el hecho de poder disfrutar del Masters de Augusta el próximo año, junto con un acompañante».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios