Fútbol SalaLa jugada de la que todos hablan, ¿magia o suerte?

El portugués Ricardinho protagonizó una preciosa acción durante el choque entre Movistar Inter y Cartagena

Actualizado:

Ricardinho lo volvió a hacer. La estrella de Movistar Inter participó de la goleada de su equipo al Cartagena en partido adelantado de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con varias jugadas desequilibrantes que, en esta ocasión, no obtuvieron premio, si bien levantaron de sus asientos a los espectadores del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

La más comentada, que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, fue un espectacular caño sobre su par con reverso incluído. Una ación que más allá de la admiración por su belleza, abrió inmediatamente un debate sobre si había salido tal y como el genial luso la había diseñado en su cabeza, o si bien se trató de una gran golpe de suerte.

El Movistar Inter ganó por 5-0 con goles de Solano (2), y los brasileños Daniel (2) y Elisandro, y se mantiene al frente de la clasificación de la LNFS en solitario por delante del Barcelona, que también ganó ayer en su partido adelantado de la jornada 12, igualmente a causa de la UEFA Futsal Cup, por 0-1 al Peñíscola con gol del brasileño Ferrao.