Ricardinho, en el choque ante ElPozo
Ricardinho, en el choque ante ElPozo - LNFS
Fútbol Sala

Las dos caras de la magia de Ricardinho

El de Movistar Inter mostró en el clásico ante ElPozo Murcia algunos detalles que le han llevado a ser el mejor del mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apenas unos días después de que el fútbol sala español se enfangara en la polémica de la injusta sanción al pívot portugués Cardinal tras recibir un cabezazo del utillero del Palma Futsal, el clásico de la liga entre ElPozo Murcia y el Movistar Inter y la mediática figura de otro luso, Ricardinho, aparecieron para devolver a este deporte al lugar que le corresponde, alejado del barro.

El conjunto murciano se hizo con el partido después de remontar el gol inicial de los madrileños, obra de Humberto, provocando la primera derrota del equipo de Jesús Velasco en lo que va de competición. Dos golazos de Álex y Pito sirvieron para que los puntos se quedaran en Murcia y para avisar de la candidatura de su equipo a todos los títulos a final de temporada aunque su inicio no haya sido todo lo bueno que debiera.

Sin embargo, pese a la derrota y a que no completó uno de sus mejores partidos sobre la pista, el portugués Ricardinho volvió a dejar alguna de las imágenes de la jornada, como un terrible disparo a la madera o un regate genial pegado a la línea de banda.

Pero esa es solo una de las caras de la magia que el luso despliega por las canchas españolas. La otra tiene que ver con su relación con los aficionados, incluso con los del eterno rival. Así, al acabar el partido, que no fue precisamente un amistoso pues estuvo marcado por una intensidad en ocasiones desmesurada, la estrella visitante se acercó a la grada del Palacio de los Deportes de Murcia para hacerse selfies con los hinchas locales. Una imagen que, aunque se repite allá donde juega 'O magico', no deja de llamar la atención por tratarse de una de las canchas más hostiles para Inter.

Ver los comentarios