Boxeo Mayweather espera «sangre, sudor y lágrimas»

El boxeador se refirió así al próximo combate ante el irlandés Conor McGregor el 26 de agosto

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather - AFP
Reuters/EP - Actualizado: Guardado en: Deportes

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que espera «sangre, sudor y lágrimas» en su combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés Conor McGregor, al que le recordó que todos sus rivales siempre se encontraban con «confianza» antes de enfrentarse a él, pero que luego todo era «diferente» cuando se medían en el cuadrilátero.

«Espero tensión. Él hablará 'sucio', yo hablaré 'sucio' y va a haber mucha sangre, sudor y lágrimas», aseguró Mayweather ante los medios de comunicación en su gimnasio de Las Vegas (Estados Unidos).

El púgil está centrado en este combate. «Se trata de hacer tus deberes. No se trata de ver vídeos de peleas, se trata de conocer a la persona a la que te enfrentas en el 'ring', lo que le gusta comer, lo que hace cuando no está entrenando», advirtió el invicto boxeador.

Mayweather recordó que le da igual que su rival sea «ortodoxo o zurdo» y le envió un mensaje al irlandés, que ha amenazado con noquearle en cuatro asaltos. «Está deseando salir ahí fuera y acabar con la pelea pronto, yo estoy deseando salir y acabar la pelea pronto. No se peleará en la distancia. Está con confianza, mis rivales siempre lo están, pero es diferente cuando estás ahí con Floyd Mayweather», aseveró.

«He tenido que descansar un poco más, ahora ha sido muy importante darle descanso a mi cuerpo, antes era entrenar y entrenar. Dicen que él es más grande, que es más fuerte, pero yo tengo la experiencia, soy más inteligente y tengo que echar mano de eso para ganar», sentenció el estadounidense.

Toda la actualidad en portada

comentarios