Atletismo

El primo de Bruno Hortelano dio positivo en el test de alcoholemia

Distintas fuentes confirman a ABC que el familiar del atleta sobrepasaba los límites permitidos de alcohol en sangre

El primo de Bruno Hortelano dio positivo en el test de alcoholemia
MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ Madrid - Actualizado: Guardado en:

El accidente de Bruno Hortelano tiene aún varias incognitas que resolver y una de ellas es saber el por qué el conductor perdió el control del vehículo. Según confirmaron diversas fuentes a ABC, el primo de Bruno, quien resultó ileso, dio positivo en el test de alcoholemia.

El primer test que le realizaron arrojó un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y 0,53 en el segundo,que se realiza siempre para confirmar, precisaron las fuentes consultadas por ABC. El límite legal es de 0,25, por ello se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

El coche en el que Hortelano viajaba de copiloto se estrelló a las 6.59 horas contra un camión, para acabar volcando tras empotrarse contra la mediana. Alberto Armas, representante del atleta, recalcó en distintos medios que el siniestro se produjo porque el primo de Bruno se había quedado dormido, pero este periódico puede confirmar que el primo de Hortelano dio positivo en el test de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil tras el siniestro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios