24 Horas de DaytonaSenna compartirá equipo con Alonso en Daytona

Bruno, el sobrino del tricampeón brasileño, completa la nómina de pilotos de United Autosports para la carrera de resistencia

Actualizado:

United Autosports, equipo con el que Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Daytona los próximos 27 y 28 de enero, ha confirmado el fichaje del brasileño Bruno Senna para completar su nómina de pilotos para la carrera.

Senna, sobrino del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, pilotará uno de los dos Ligier-Gibson JSP217 P2 del equipo estadounidense junto con Paul di Resta, Will Owen y Hugo de Sadeleeer. El otro es en el que correrá Fernando Alonso junto con Lando Norris y Phil Hanson.

Bruno Senna, de 34 años, ya tiene experiencia en las 24 Horas de Daytona y ha participado en todas las grandes citas de resistencia. El brasileño corrió también durante tres temporadas en la Fórmula 1 (Hispania Racing, Lotus y Williams, con un sexto puesto como mejor resultado.

En los últimos años ha competido en la Fórmula E y en el Mundial de resistencia, proclamándose campeón en 2017, en la categoría LMP2, con la escudería suiza Vaillante Rebellion.