poster Vídeo
Rugby

¿Fantasmas en el hotel de la selección galesa?

La aparición de una misteriosa figura en una de las habitaciones altera la concentración del XV del Dragón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección galesa de rugby está de enhorabuena. Clasificada para los cuartos de final después de dejar en la cuneta a Inglaterra, anfitriona del torneo, se jugará la primera plaza del grupo A este sábado ante Australia. Sin embargo, algo enturbia la concentración del XV del Dragón. Los galeses permanecen alojados desde el inicio del campeonato en el Oatlands Park Hotel, en Weybridge. Ocupan 50 de las 144 disponibles, pero hay una que han descartado desde hace días: la 1313.

Una leyenda popular de la región afirma que en esa habitación permanece el fantasma de una mujer vestida de gris, una antigua ama de llaves que se arrojó al vacio desde la Torre del Campanario. La dama en cuestión se dedicaría dedica a perseguir a los huéspedes.

Pero no es eso, precisamente, lo que vio Dan Lydiate, uno de los jugadores galeses. Él afirma haber visto el fantasma, pero cree que se trataba del mismísimo Enrique VIII, que se apareció ante su cama en esa habitación. Lydiate lo llevó bien, pero no su compañero de cuarto, Sam Warburton, que no descansó hasta que le cambiaron a otra estancia menos atemorizadora.

Ver los comentarios