Floyd Mayweather Jr. (izquierda) y Manny Pacquiao
Floyd Mayweather Jr. (izquierda) y Manny Pacquiao
BOXEO

Dónde ver el combate Mayweather vs. Pacquiao

La pelea del siglo tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega el combate del siglo y los aficionados españoles tendrán la oportunidad de verlo. La pelea entre el púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao tendrá lugar en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas (en concreto a las 5 de la mañana hora española). En España podrá ser visto en la Taquilla de CANAL+ (dial 120) y en la Taquilla de YOMVI por 12 euros (IVA incluido) en todos los dispositivos disponibles: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Además, al mismo precio (12 € IVA incluido) todos los aficionados que lo deseen podrán adquirir la velada y disfrutar del espectáculo en directo a través de YOMVI, como usuario ocasional sin compromiso de permanencia.

CANAL+ ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25 € (IVA incluido).

También Mediapro ha adquirido los derechos para España del combate entre Mayweather y Pacquiao a través de TotalChannel en modalidad de Pago Por Visión. Todos los abonados a la plataforma podrán disfrutar de la pelea. Los no abonados tendrán disponible el Pay Per View por 12 euros. TotalChannel ofrecerá, además de la velada, una programación especial para todos los aficionados al boxeo. La cobertura se iniciará el 3 de mayo a las 00:00h con la emisión de un programa especial previo.

Ver los comentarios