El Cádiz negocia con La Hoya Lorca la llegada de Hugo

El interior, puede jugar por las dos bandas, tiene contrato con el equipo murciano pero ha pedido salir en el caso de que llegase alguna oferta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que cuando un jugador quiere hacer algo, lo acaba haciendo por encima de todo. Así es este fútbol de caprichoso y así se ha dejado ver en infinidad de ocasiones. Y si este regla no escrita se cumple, el gaditano Hugo Rodríguez, que hasta hoy defiende los colores de La Hoya Lorca, equipo murciano que ha pasado de ser la relevación de la temporada pasada a colista del grupo IV y con muchas papeletas de bajar a Tercera, vestirá de amarillo.

Y más papeletas que va a tener si las negociaciones por Hugo Rodríguez, siguen su curso y el extremo del brócoli mecánico acaba vistiendo de amarillo y cumpliendo su sueño de vestir los colores del club de su ciudad natal.

Ayer mismo, el jugador gaditano atendía la llamada de este medio y daba credibilidad a los rumores que habían salido en las redes sociales. «Es cierto que ambos clubes llevan negociando unos días porque a mi me queda este año de contrato con La Hoya Lorca. Aquí estoy bien, pero en el club saben que si es el Cádiz el que me quiere, desearía irme porque podría cumplir muchas cosas. Allí está mi gente, mi familia, mis amigos y el club al que quiero defender sobre el campo. Sería un sueño para mi y ojalá pueda darse la posibilidad», decía el centrocampista que podría cubrir la baja de Kike López.

Hugo tiene 25 años y se destapa como ese lanzador que lleva pidiendo Claudio Barragán desde que prácticamente se hizo cargo del banquillo amarillo. «Aquí lanzo las jugadas de estrategia y no se me da nada mal sacar los balones parados. Es cuestión de seguir trabajando y tener confianza», comentaba el gaditano.

Como es sabido, Hugo se formó en la cantera del Sevilla, de donde pasó al filial del Osasuna. El salto a un equipo profesional lo dio al Salamanca, desde donde pasó al Real Unión. Desde el pasado verano defiende los colores de La Hoya Lorca. En el partido de ida celebrado en Carranza, Hugo fue de los jugadores con más calidad del once murciano pero tuvo que retirarse en el descanso al sufrir molestias musculares.

Como es lógico, La Hoya Lorca no podrá fácil su salida. Siendo colista, los dirigentes del brócoli no están por la labor de soltar a uno de sus jugadores franquicia y pedirá dinero o jugadores al Cádiz de Manuel Vizcaíno.

Y de un Hugo a otro, en este caso apellidado González y que milita en el Tenerife. La llegada de este central depende de que se le pueda dar la baja a Joseba Arregi.

Ver los comentarios