HOCKEY

Health & Energy patrocinará la Copa de España Juvenil Femenina

La competición se desarrollará en San Fernando entre el 18 y el 21 de diciembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre de San Fernando acogerá entre los días 18 y 21 del presente mes de diciembre la Fase Final de la XI Copa de España Juvenil Femenina de Hockey. Esta competición que estará patrocinada por Health & Energy.

Esta empresa ha sido seleccionada en la Campaña Solidaria puesta en marcha por el club naranja y que pretende ofrecer una oportunidad de generar publicidad a negocios de la zona con pocos recursos económicos.

Con un carácter innovador y valiente, esta joven empresa llamó la atención del jurado de la Campaña Solidaria, que estuvo formado por Fran Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando; Cristina Arjona, edil de Comercio y Turismo del Ayuntamiento isleño; Vicente Franco, experto en márketing; Emilio Hurtado, presidente del Club de Hockey San Fernando; el abogado Enrique Montiel; y Antonio Valimaña, periodista deportivo de LA VOZ.

Gran acogida

La iniciativa, por la que se han interesado empresas de todo tipo de la Bahía de Cádiz, ha sido acogida de manera sobresaliente.

El Club Hockey San Fernando quiere demostrar de esta manera el agradecimiento general comercio isleño, que con su patrocinio ha apoyado al club naranja durante todos estos años.

Una experiencia sobresaliente que deja un excelente sabor de boca al unir deporte y solidaridad.

Ver los comentarios