El torero palaciego apoderado por Julián Guerra
El torero palaciego apoderado por Julián Guerra - Juan Manuel Serrano Becerra
CAMBIO DE APODERADO

El sevillano Pepe Moral será apoderado por Julián Guerra

El torero de Los Palacios ha llegado a un acuerdo con el salmantino para dar un impulso a su carrera

Actualizado:

El torero sevillano Pepe Moral cambia de apoderado para afrontar esta temporada. El diestro palaciego ha llegado a un acuerdo con el matador de toros Julián Guerra para comenzar una nueva etapa profesional. De esta manera, Moral vuelve a confiar en un torero para dirigir su carrera profesional ya que fue apoderado por Enrique Peña durante el 2017 y con anterioridad por Eduardo Dávila Miura.

Pepe Moral ha sellado su compromiso con el tradicional apretón de manos y valora este acuerdo como «una gran oportunidad» después de ser uno de los triunfadores de la pasada Feria de Abril de Sevilla.

El torero de Los Palacios cortó dos orejas en la corrida de Miura que cerró el ciclo abrileño de 2017 y estuvo a punto de abrir la Puerta del Príncipe en el que era su primer festejo de la temporada. Tras comenzar con triunfo en la Maestranza, el sevillano destacó en el mes de julio en Pamplona, donde cortó un trofeo a los toros de José Escolar e indultó a un toro de Victorino Martín en Illescas.

Para el palaciego, el 2018 «es un año ilusionante y que recibo con muchas ganas». Por su parte, Julián Guerra ha estado ligado en los últimos años al madrileño Alberto López Simón, que rompió de forma unilateral con el salmantino en junio del pasado año después de dos temporadas.