Toros

El Cid rompe con Manuel Tornay y Santiago Ellauri

La desvinculación de sus apoderados se produce «de forma amistosa» después de quince años

Manuel Jesús 'El Cid' se ha desvinculado de sus apoderados Manuel Tornay y Santiago Ellauri
Manuel Jesús 'El Cid' se ha desvinculado de sus apoderados Manuel Tornay y Santiago Ellauri - PALOMA AGUILAR
Lorena Muñoz Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' y sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, han decidido poner punto final a su vínculo profesional una vez que el torero ha terminado la temporada 2016 según ha informado Toromedia a través de un comunicado.

El Cid y sus apoderados han permanecido unidos profesionalmente desde el año 2002, lo que significa que han desarrollado juntos casi toda la carrera del torero de Salteras como matador de toros ya que tomó la alternativa en el año 2000 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Según el comunicado «el torero y apoderados han decidido desvincularse de forma amistosa y considerando que puede ser lo mejor para ambas partes al haberse cumplido una etapa y valorar que es el momento adecuado para abrirse a nuevos horizontes».

Tanto El Cid como Tornay y Ellauri han manifestado agradecimiento mutuo por estos 15 años en los que se han alcanzado importantes cotas profesionales. El Cid, que ha abierto cuatro veces la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza y dos la Puerta Grande de Madrid, se ha mantenido en la última década como uno de los diestros fijos en todas las ferias. Esta temporada ha realizado faenas destacadas en la pasada Feria de Santander  con el indulto de «Madroñito», de Adolfo Martín y en Logroño, con el toro «Planteadito» de Victorino Martín al que se le dio la vuelta al ruedo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios