Toros

Rafael Serna vuelve hoy a la Monumental de México

El sevillano, que cortó el domingo una oreja en Tlaxcala, repite como uno de los triunfadores de la Temporada Chica

Rafa Serna
Rafa Serna - @CasaToreros
L. Muñoz Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El novillero sevillano, Rafael Serna, torea hoy – a las 17 horas, hora local- en la Monumental Plaza México. Serna, que está realizando campaña en tierras americanas desde finales de octubre, se ha ganado su inclusión en el cartel como uno de los triunfadores de la Temporada Chica. Cortó una oreja el pasado 23 de octubre en el coso de Insurgentes y dejó muy buena impresión en la que era su segunda comparecencia ante el público mexicano desde su presentación en agosto de 2015.

El joven sevillano compartirá cartel con José María Pastor, Jesús Enrique Colombo y Román Martínez y lidiarán novillos de Xalmonto y El Siete.

Rafael Serna, apoderado por Casa Toreros, cortó una oreja en el festejo celebrado en la plaza de toros Jorge Aguilar 'El Ranchero' de Tlaxcala (México) el  domingo 20 de noviembre. Se lidiaron reses de los hierros, Piedras Negras, De Haro y Tenexac, bien presentados y de buen juego en general, entre los que destacó el segundo, premiado con el arrastre lento. Las crónicas apuntan a que el sevillano, que fue ovacionado en su primero y cortó un trofeo en el tercero, realizó el mejor toreo. Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez cortaron ambos, oreja y dos orejas en su lote.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios