Toros

Ponce, Morante, Cayetano, Perera, Garrido, Galván, en la Feria de Algeciras 2017

Dos corridas de toros y una de rejones componen el abono presentado por Lances de Futuro que se celebra del 23 al 25 de junio

Ponce, Morante, Cayetano, Perera, Garrido, Galván, en la Feria de Algeciras 2017
ABC de Sevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en: Toros

La empresa Lances de Futuro ha presentado este mediodía en el Centro Documental de Algeciras ante 150 aficionados los carteles de la próxima Feria Taurina de Algeciras 2017, un abono que lo compone dos corridas de toros y una de rejones. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el empresario del coso de Las Palomas, José María Garzón; y la delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid. También ha estado presente el matador de toros, David Galván, los ganaderos Álvaro Domecq, de Torrestrella, y José Núñez, propietario de La Palmosilla.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 23 de junio, toros de La Palmosilla para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Sábado 24 de junio , toros de Albarreal para Morante de la Puebla, Cayetano y David Galván, torero triunfador en la pasada feria.

Domingo, 25 de junio, festejo de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández, y Andrés Romero con una corrida de Benítez Cubero.

Durante la presentación, Garzón ha destacado que ha confeccionado «una feria con muchos alicientes y con motivos para ir a la plaza de Las Palomas ya que es un abono en el que se compaginan las figuras de la talla de Ponce, Morante y Perera con toreros jóvenes y de interés como Garrido, que fue torero revelación el año pasado junto a Roca Rey. Cayetano es otro aliciente y está en todas las ferias. O el propio Galván, triunfador del año pasado en nuestra plaza. Sin olvidarnos del gran cartel de la corrida de rejones con Leonardo, triunfador del año pasado en Las Ventas, Sergio Galán, otro rejoneador consolidado y Andrés Romero, que triunfó la temporada pasada en Sevilla»

El empresario ha apuntado que en el aspecto ganadero, vamos a cuidar la presentación de las tres corridas de toros que se van a lidiar y adelantó que al igual que el año pasado «volverá a haber el desencajonamiento de alguna de las corridas». Además, Garzón ha recordado las actividades para fomentar el ambiente taurino en Algeciras desde que llegó el año pasado a la gestión del coso algecireño con numerosas actividades: promoción en el Mercado de Abastos, unas jornadas de tauromaquia, el concurso de escaparates o la campaña Regala Toros en Navidad.

El gestor de Las Palomas ha señalado que «todas estas actividades se van a completar este año con el ciclo de cine y documental taurino que comienza esta semana así como un taller de toreo de salón para niños que se celebrará en mayo». Junto a ello adelantó que se va a poner en marcha una campaña de marketing y de promoción de la feria taurina y una nueva página web.

Con respecto a la renovación y la venta de abonos comenzarán el martes 21 de marzo de mayo y se prolongará hasta el 31 de marzo. Los aficionados pueden acudir en horario de mañana y tarde en la oficina que la empresa tiene abierta en el centro de Algeciras, concretamente en la calle Radio Algeciras, frente a la oficina de Correos del centro. En cuanto a los precios, la empresa ofreceun abono desde 38 euros para ver todos los tres festejos. Y entradas sueltas desde 15 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios