Cultura - Toros

Paco Ureña entra en la primera corrida de San Miguel

El diestro murciano sustituye a Roca Rey y el cartel queda integrado por Morante de la Puebla, Paco Ureña y Javier Jiménez con toros de Alcurrucén

Morante de la Puebla, Paco Ureña y Javier Jiménez
Morante de la Puebla, Paco Ureña y Javier Jiménez - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

La Empresa Pagés ha decidido que el diestro murciano Paco Ureña sea el encargado de sustituir a Roca Rey en la corrida que inaugura la feria de San Miguel el próximo 24 de septiembre. Roca Rey no podrá torear al haber decidido cortar la temporada como consecuencia de los percances de Málaga y Palencia.

El cartel queda como sigue: Morante de la Puebla, Paco Ureña y Javier Jiménez con toros de Alcurrucén.

Con este cambio, el cartel sigue manteniendo un gran interés al reunir a tres triunfadores de la Feria de Abril: Morante y Paco Ureña cortaron dos orejas cada uno y Javier Jiménez obtuvo una.

La Feria de San Miguel cuenta con una segunda cita el domingo 25 con toros de Hnos. García Jiménez-Olga Jiménez para Sebastián Castella, José Mari Manzanares y López Simón.

Ambos festejos darán comienzo a las seis de la tarde.

Todos los interesados en adquirir entradas para las dos corridas de la Feria de San Miguel pueden hacerlo en las taquillas de la plaza desde el lunes 19 al viernes 23 en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Los días de corrida las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios