Toros

La Maestranza retoma este viernes las obras de rehabilitación

Es la segunda fase del proyecto, dirigido por el arquitecto José Antonio Carbajal Navarro, que afecta a los tendidos 2, 4, 6 y 8

La Maestranza retoma este viernes las obras de rehabilitación
L.M. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El próximo viernes 14 de octubre está previsto el comienzo de las obras correspondientes a la segunda fase del proyecto de rehabilitación y conservación que se está llevando a cabo en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La corporación maestrante ha confirmado en un comunicado que estos trabajos continúan con las obras iniciadas en el mes de octubre de 2015.

El proyecto, bajo la dirección del arquitecto José Antonio Carbajal Navarro, se desarrolla en varias fases, adaptadas a los periodos de otoño e invierno en los que cesa la actividad taurina. En concreto, las actuaciones que se van a llevar a cabo afectan a la zona de los tendidos 2, 4, 6 y 8.

Estas acciones, según destaca la nota, "son totalmente financiadas por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y forman parte de la intensa, minuciosa y constante labor de conservación y mantenimiento que la Corporación realiza del monumento".

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios