Cultura - Toros

José María Manzanares, con collarín, agradece el apoyo tras su operación cervical

El torero ha colgado una imagen en Instagram para comunicar que está recuperándose en una clínica de Sevilla

El torero José María Manzanares tras su operación
El torero José María Manzanares tras su operación - FOTO: INSTAGRAM
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura Toros

El torero José María Manzanares se recupera favorablemente de la operación de cervicales a la que se sometía este lunes con el fin de evitar una posible tetraplejia, dando buena muestra de ello en su cuenta de Instagram.

Con el pelo alborotado y collarín, el diestro agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos días. «Gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana. A mi familia, a todos mis queridos amigos, mis grandes compañeros, cuadrillas, ganaderos, apoderados, empresarios... A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. Se os quiere».

Con el dedo levantado demostrando que se encuentra bien, también ha tenido palabras para el equipo quirúrgico que lo ha tratado. «Al Dr. Trujillo y a todo su equipo, por su profesionalidad y su trato tan cariñoso», señala en su perfil.

Manzanares fue operado, «sin incidencias», de su lesión cervical y se recupera en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Tenía una lesión cervical por «hernia discal C5-C6» que le producía una «compresión medulo-radicular aguda» y que podía derivar en «una tetraplejia».

«Ya descansando y con la recuperación empezada. Espero todo vaya bien. Gracias», resalta el torero.

Toda la actualidad en portada

comentarios