Toros

Javier Jiménez entra en el cartel de San Miguel en la Maestranza

El sevillano toreará el próximo 24 de septiembre con Morante de la Puebla y Roca Rey, si el peruano se encuentra recuperado

Javier Jiménez entra en el cartel de San Miguel en la Maestranza
LORENA MUÑOZ Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El diestro sevillano Javier Jiménez estará en la próxima Feria de San Miguel de Sevilla ocupando el puesto que quedaba por designar según ha confirmado a ABC su apoderado José Luis Peralta. El torero estará en el cartel del próximo 24 de septiembre en el que estaban anunciados Morante de la Puebla y Roca Rey, que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos recuperándose del percance sufrido el pasado día 1 en Palencia, el mismo día que reaparecía tras la cornada en la Feria de Málaga.

A falta de confirmar la presencia del peruano, el cartel estaría formado, en este momento, por Morante de la Puebla, Javier Jiménez y Roca Rey con una corrida de Alcurrucén.

Precisamente, Jiménez sustituirá a Roca Rey este domingo 11 de septiembre en Andújar (Jaén) en una corrida de toros de Salvador Domecq con Juan José Padilla y Sebastián Castella. El apoderado del diestro de Espartinas ha señalado que "está muy contento e ilusionado por estas sustituciones" y que están pendientes de "otras fechas la próxima semana, como Albacete y Nimes, además de Valladolid este mismo sábado", según apunta Peralta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios