VÍDEO

Aguado se libra de una grave cornada en Madrid

Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafael Serna abrieron la primera de la Feria de Otoño madrileña

Pablo Aguado
Pablo Aguado - PALOMA AGUILAR
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

Angustiosos momentos se han vivido esta tarde en la Plaza de las Ventas cuando Pablo Aguado recibía al quinto de la tarde, como puede comprobarse en los vídeos publicados a través de las redes sociales.

Aguado recibió al novillo con un farol de rodillas, se levantó y de nuevo echó la rodilla en tierra, siendo arrollado, pisoteado y recibiendo numerosos golpes. Según el parte médico del novillero sevillano ofrecido a través del perfil oficial en twitter de la Plaza de las Ventas: «traumatismo facial con hematoma región malar izq puntazo cara posterior parrilla costal dcha. Pendiente estudio radiológico»

Además de Pablo Aguado y Manolo Vanegas, regresaba también a Las Ventas este jueves Rafael Serna para la novillada con picadores que abría la Feria de Otoño madrileña con seis novillos de El Tajo y La Reina. Serna lo hacía por primera vez en Las Ventas tras su grave cornada sufrida en el mes de junio.

Todos coinciden en que la terna de novilleros que ha abierto la Feria de otoño «ha estado muy por encima durante toda la tarde de una decepcionante novillada de los hierros de El Tajo y La Reina», según se hace eco también el twitter oficial de @LasVentas_.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios