Cultura - Toros

Vargas Llosa y Preysler en Valladolid, ciudad taurina

La Infanta Elena, pese a su lesión, tuvo el gesto de acudir a la corrida en homenaje a Víctor Barrio

Isabel Preysler, Vargas Llosa y Nuria González, en barrera, piden las orejas tras una buena faena en la plaza de Valladolid
Isabel Preysler, Vargas Llosa y Nuria González, en barrera, piden las orejas tras una buena faena en la plaza de Valladolid - Heras
J. M. AYALA Valladolid - Actualizado: Guardado en: Cultura Toros

Valladolid recuperó su condición de ciudad taurina, de la que hace tan solo unas meses una decisión política -PSOE, IU y Podemos- la había desposeído.

Fue una tarde para el recuerdo que la Infanta Elena no podía perderse. Junto a su hija, tuvo el detalle de trasladar sus condolencias a la viuda del torero, Raquel Sanz, y a su familia minutos antes del inicio de la corrida en homenaje a Víctor Barrio.

Tampoco faltaron a la cita toreros como Palomo Linares, El Soro, Pepín Liria o Luguillano, además de personalidades de la cultura como Mario Vargas Llosa, acompañado por Isabel Preysler, el actor madrileño Jorge Sanz o Carmen Martínez Bordiu.

Además, acudieron políticos como la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. No faltó tampoco el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, mientras que el actual regidor decidió quedarse en casa.

Toda la actualidad en portada

comentarios