Cultura - Toros

Vargas Llosa y Preysler en Valladolid, ciudad taurina

La Infanta Elena, pese a su lesión, tuvo el gesto de acudir a la corrida en homenaje a Víctor Barrio

Isabel Preysler, Vargas Llosa y Nuria González, en barrera, piden las orejas tras una buena faena en la plaza de Valladolid
Isabel Preysler, Vargas Llosa y Nuria González, en barrera, piden las orejas tras una buena faena en la plaza de Valladolid - Heras
J. M. AYALA Valladolid - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

Valladolid recuperó su condición de ciudad taurina, de la que hace tan solo unas meses una decisión política -PSOE, IU y Podemos- la había desposeído.

Fue una tarde para el recuerdo que la Infanta Elena no podía perderse. Junto a su hija, tuvo el detalle de trasladar sus condolencias a la viuda del torero, Raquel Sanz, y a su familia minutos antes del inicio de la corrida en homenaje a Víctor Barrio.

Tampoco faltaron a la cita toreros como Palomo Linares, El Soro, Pepín Liria o Luguillano, además de personalidades de la cultura como Mario Vargas Llosa, acompañado por Isabel Preysler, el actor madrileño Jorge Sanz o Carmen Martínez Bordiu.

Además, acudieron políticos como la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. No faltó tampoco el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, mientras que el actual regidor decidió quedarse en casa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios