Manuel Escribano, en un pase de pecho a «Cobradiezmos» en la Maestranza
Manuel Escribano, en un pase de pecho a «Cobradiezmos» en la Maestranza - Raúl Doblado

Escribano rompe con Taurodelta y se va con El Tato

Después de dos temporadas con la empresa de Martínez Uranga, el sevillano llega a un acuerdo con Raúl Gracia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El torero Manuel Escribano y la empresa Taurodelta han puesto punto final a su relación de apoderamiento [comienza el baile] después de dos temporadas juntos. Así lo ha dado a conocer Taurodelta en un breve comunicado.

Posteriormente, el torero anunciaba el nombre de su nuevo apoderado: Raúl Gracia «El Tato». Escribano agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco la dedicación. El sevillano se muestra «muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta, a la vez que considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos», reza la nota.

El pasado año, el matador de Gerena logró una de las cumbres de su carrera al indultar al toro «Cobradiezmos», de la ganadería de Victorino Martín, en la Feria de Abril de Sevilla

.

Después de vivir esa cara dulce de la Fiesta, en la Feria de Hogueras de Alicante sufrió una gravísima cornada, por la que se vio obligado a cortar la temporada, pese a sus esfuerzos por recuperarse cuanto antes.

Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación, espera que el 2017 sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor.

Ver los comentarios