Cultura - Toros

Sánchez Mejías, nuevo apoderado de El Cid

«Por su trayectoria, su talante y la ilusión que me ha transmitido a la hora de presentarme un proyecto», dice el torero

El Cid
El Cid - Paloma Aguilar
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El diestro Manuel Jesús «El Cid» ha llegado a un acuerdo con el también matador de toros y apoderado Marcos Sánchez Mejías para que sea la persona que a partir de ahora dirija su carrera profesional.

El acuerdo ha sido sellado entre ambas partes a la antigua usanza, con el tradicional apretón de manos y sin vínculo contractual de por medio, con el único objetivo de trabajar de forma conjunta para que El Cid siga creciendo en esta nueva etapa.

Según informa el gabinete de prensa del torero, Manuel Jesús ha recibido varias ofertas de apoderamiento desde que anunció su ruptura con sus anteriores mentores, decidiéndose finalmente por Marcos Sánchez Mejías «por su trayectoria, su talante y la ilusión que me ha transmitido a la hora de presentarme un proyecto, además del hecho de haber sido torero, que para mí es un plus», en palabras del propio diestro.

Este apoderamiento no tiene límite temporal y ambos se han propuesto empezar a preparar desde este momento la nueva temporada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios