Andrés Amorós, José María Manzanares y Enrique Ponce, durante la entrega de premios en el Club Allard de Madrid
Andrés Amorós, José María Manzanares y Enrique Ponce, durante la entrega de premios en el Club Allard de Madrid - Inma Flores

Ponce y Manzanares, primer «mano a mano» de altos vuelos de la temporada

La figura alicantina recibe el premio del Club Allard al mejor torero de 2016 de manos del maestro de Chiva

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un aluvión de cámaras y aficionados aguardaba la llegada de José María Manzanares al Club Allard de Madrid. La figura alicantina recibía el XI trofeo Enrique Ponce al mejor torero de 2016. Era el primer «mano a mano» de la temporada en el corazón de Madrid. Un mano a mano de auténtico lujo que abarrotó los «tendidos» del histórico club. La ganadería también era de primera: Núñez del Cuvillo. Y como testigos de excepción para inmortalizarlo el fotógrafo Joserra Lozano y los periodistas Juan Ramón y Enrique Romero, fenómenos en la radio y televisión andaluza.

En el acto, prologado por Antonio Chávarri, conducido con lucimiento por Juan Lamarca y con Andrés Amorós como presidente del jurado, los premiados agradecieron sus galardones -pinturas taurinas de Lora Sangrán- con emotivos y amenos discursos.

Joserra Lozano expresó su «orgullo por estar aquí y poder seguir haciendo obras que me permiten aportar algo a la tauromaquia; me siento halagado y recompensado». «Todo esto -continuó- es gracias al equipo que está a mi lado, a mi mujer, Mayte, y a Simón Casas [presente en los salones], que como productor de arte ha confiado en mí».

Ver los comentarios