Pepín Liria, en la Maestranza
Pepín Liria, en la Maestranza - Díaz Japón

Pepín Liria: «Vuelvo para hacer mi pequeño homenaje a Fandiño y Barrio»

Reaparecerá el 10 de marzo en la Feria del Milagro de Illescas

MURCIAActualizado:

Pepín Liria, que celebra este años sus bodas de plata, volverá a los ruedos el próximo 10 de marzo en la Feria del Milagro de Illescas. «Siempre me ha rondado algo especial en cuanto a esta fecha se refiere. Me gustaría celebrarlo toreando. Llevamos un par de años con dos hechos importantísimos: la desaparición tanto de Barrio como Fandiño. Si vuelvo es por una cosa muy especial, son 25 años, y torearé por ellos dos», ha manifestado a «Cultoro».

El torero de Murcia, curtido en mil batallas «duras», ha asegurado al citado portal que reaparece con mucha ilusión y responsabilidad: «Estoy muy ilusionado, muy responsabilizado y teniendo muy claro para qué vuelvo, para dar mi pequeño homenaje a Víctor Barrio y a Iván Fandiño. Han hecho más grande el toreo».

La celebración de estos 25 años será de la mano de su apoderado, Ángel Bernal. De momentos, Illescas es el primer sitio elegido, con el empresario Maximino Pérez al frente, en un festejo en el que se espera contar también con Manzanares y al que ha dicho «no» Cayetano por su próxima paternidad. Illescas también fue escenario de la reaparición de Pepe Luis Vázquez.