Cultura - Toros

Francisco de Manuel, ganador del certamen Camino hacia Las Ventas

El alumno de la Escula del Juli sale por la Puerta Grande y el mexicano Alejandro Adame corta una oreja

Francisco de Manuel sale a hombros en la matinal de la Feria de Otoño
Francisco de Manuel sale a hombros en la matinal de la Feria de Otoño - Paloma Aguilar
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en: Cultura , Toros

El novillero sin caballos Francisco de Manuel, alumno de la escuela taurina Fundación el Juli, se ha proclamado triunfador de la quinta edición del certamen «Camino hacia Las Ventas», al cortar dos orejas y abrir la Puerta Grande en la final celebrada esta mañana en el coso capitalino.

Se lidiaron dos utreros y seis erales de Jandilla, segundo y tercero con el hierro de Vegahermosa, bien presentados y de buen juego en conjunto.

El novillero con picadores Daniel Menes, de verde esmeralda y oro: estocada trasera y tendida (ovación tras aviso); y estocada trasera y desprendida (ovación tras aviso).

Alfonso Ortiz, de fucsia y oro, y perteneciente a la escuela taurina Fundación el Juli de Arganda del Rey, : metisaca bajo, pinchazo y estocada chalequera (ovación tras leve petición); y cinco pinchazos y bajonazo (ovación).

El mexicano Alejandro Adame, de blanco y plata, y remates negros, y de la escuela taurina de Madrid: estocada contraria (oreja); y tres pinchazos, estocada y descabello (ovación tras dos avisos).

Francisco de Manuel, de verde manzana y oro, y de la escuela taurina Fundación el Juli de Arganda del Rey: pinchazo y estocada desprendida (oreja); y estocada (oreja).

La plaza registró menos de un cuarto de entrada en los tendidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios