Emilio de Justo corta la única oreja en Don Benito
Descafeinado desafío ganadero en la plaza pacense
EFE
El diestro Emilio de Justo cortó la única oreja del mano a mano que dirimió con Paco Ureña en Don Benito (Badajoz), un desafío ganadero muy descafeinado, pues ninguno de los toros lidiados, de tres hierros diferentes (Murube, Victorino Martín y Buenavista), contribuyó para el espectáculo.
Dos toros de Murube (1º y 6º bis), dos de Buenavista (2º y 5º), y 2 de Victorino Martín (3º y 4º), agradables por delante y con cuajo y buenas hechuras. Noble pero sin clase el primero, bravucón y noble, el segundo, que se rajó pronto; de medias embestidas el blando tercero; flojo pero con buen son, el cuarto; sin clase ni ritmo, el quinto; y noble pero sin humillar, el sexto.
Paco Ureña , de azul noche y oro: estocada caída (ovación tras aviso); media, y media caída y atravesada (silencio); y pinchazo y estocada caída (silencio).
Emilio de Justo , de azul marino y oro: media y cinco descabellos (ovación tras aviso); bajonazo muy trasero y estocada caída (ovación) y estocada (oreja con fuerte petición de la segunda).
En cuadrillas, Ángel Gómez saludó tras banderillear al sexto.
La plaza registró un tercio de entrada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión