Jorge Isiegas, en Las Ventas
Jorge Isiegas, en Las Ventas - Plaza 1

Atienza, Isiegas y Salenc, finalistas del certamen de novilladas en Las Ventas

Rivalizarán el próximo sábado, a las nueve de la noche, con un encierro de Ana Romero

MADRIDActualizado:

Los novilleros Pablo Atienza, Jorge Isiegas y el francés Adrien Salenc son los finalistas del primer certamen internacional de novilladas nocturnas programado por la empresa Plaza 1, adjudicataria de la plaza de toros de Las Ventas, para iniciar la temporada de verano en la Monumental madrileña.

La final tendrá lugar el próximo sábado, 12 de agosto, a partir de las 21.00 horas y con novillos pertenecientes a la ganadería de Ana Romero, de encaste Santa Coloma.

El segoviano Pablo Atienza ha sido uno de los novilleros que mejor sabor han dejado a lo largo de los cuatro festejos clasificatorios, el pasado 23 de julio, donde dio una vuelta al ruedo, en una tarde en la que el zaragozano Jorge Isiegas causó también sensación al lograr una oreja, la única que se ha cortado durante todo el certamen.

Y el tercer finalista, el francés Adrien Salenc, fue otro de los más destacados gracias a la sólida actuación protagonizada el pasado 15 de julio con una mansa y complicada novillada de Pablo Mayoral.