Paco Arrojo, Laura Enrech y Naím Thomas conforman el nuevo reparto de «El ascensor»
Paco Arrojo, Laura Enrech y Naím Thomas conforman el nuevo reparto de «El ascensor» - ABC

«El ascensor» vuelve a elevar la tensión de la cartelera teatral madrileña

El thriller musical romántico «made in Spain» que causó sensación al inicio de curso retorna al Teatro Kamikaze Pavón desde el 14 de octubre con un reparto renovado

MADRIDActualizado:

«El ascensor», el thriller musical romántico «made in Spain» que causó sensación pocos meses atrás, vuelve por todo lo alto el 14 de octubre al Teatro Pavón Kamikaze madrileño, precisamente al mismo lugar en donde tuvo su estreno mundial (el pasado 12 de febrero).

Ambientada en Nueva York, «El ascensor» es un espectáculo repleto de suspense, tensión y romanticismo escrito y dirigido por José Masegosa. Y que en esta nueva versión cuenta con tres de los actores más reconocidos del panorama musical español: Paco Arrojo, Laura Enrech y Naím Thomas. La pretensión con este retorno es la intención de trasladar el estilo íntimo pero intenso del Off Broadway a la cartelera madrileña.

Los elogios acerca de esta obra se tradujeron en forma de premios: ganador del concurso Talent Madrid 2016, como mejor espectáculo musical y premio del público, también fue seleccionado como mejor espectáculo musical entre más de 200 obras, sino que además fue galardonado con el premio especial del público de los Teatros del Canal.

La obra narra la relación entre 3 personajes, Emma, John y Mark, y cómo dos de ellos quedan encerrados en un ascensor. Aparentemente no se conocen, pero durante el devenir de la obra, veremos que en realidad están mucho más cerca de lo que parece. Con reminiscencias de la obra de Hitchcock, la intriga se mantiene hasta el último instante. O sea, nos deja pegados a la butaca con necesidad de conocer la última palabra que se pronuncia en este original musical.

En el marco especial del Teatro Pavón Kamikaze madrileño, donde agotó las entradas de todas sus representaciones en el periodo anterior, vuelve ahora a ofrecer más funciones: desde el 14 de octubre al 5 de noviembre, los viernes a las 22.30, sábados a las 21.30 y domingos a las 20.30.