Cultura

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, indignados al no saber aún si actuarán en Las Ventas

Los cantantes andaluces cargan contra Carmena y Cifuentes por la incertidumbre de sus conciertos en Madrid

Los cantantes Manuel Carrasco y Vanesa Martín - ABC
M. J. L. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura

Los cantantes andaluces Vanesa Martín y Manuel Carrasco se encuentran indignados. A pocos días de la celebración de sus conciertos en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) se encuentran en una situación sin precedentes en sus dilatadas carreras. Aún no han recibido respuesta por parte de la Comunidad de Madrid ni del ayuntamiento de si podrán realizar sus espectáculos en la misma. El tiempo corre en su contra, ya que ambos tenían previstas sus actuaciones para este fin de semana.

Tal y como indican en sus perfiles en redes sociales, ambos no dan crédito a la situación. «Llevamos varios meses de rumores que no hacen más que aumentar la incertidumbre de si finalmente se podrán llevar a cabo conciertos y eventos no taurinos en la plaza». «Es muy doloroso decirlo, pero, a día de hoy, todavía no hemos recibido la comunicación oficial ni de la Comunidad ni del Ayuntamiento de Madrid que confirme o desmienta que la plaza de toros cuenta o no con los requisitos o condiciones necesarias para la celebración de conciertos», señala la cantante malagueña.

El onubense Manuel Carrasco muestra su tristeza hacia sus fans con un comunicado en sus redes sociales en el que señala que «¿por qué no nos dan respuesta con el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo?».

Para Carrasco, la situación es aún más complicada, ya que el montaje de su espectáculo debería comenzar estos días, pues su concierto estaba previsto para este viernes, 15 de septiembre. «Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto», señala.

Toda la actualidad en portada

comentarios