TEATRO DE LA MAESTRANZA

Music Has No Limits: emoción musical sin límite en Sevilla

Este domingo llega al Maestranza la gira de este espectáculo que presenta una experiencia musical que dinamita las fronteras entre house, ópera, pop y rock

Un momento del espectáculo Music Has No Limits

J. M.

Sorprendente, inclasificable, sin límites, espectacular… Estos son algunos de los calificativos que definen Music Has No Limits , un espectáculo que busca dinamitar los límites de los diferentes géneros y estilos musicales para ofrecer una experiencia que bebe del rock , el pop , el house , el funk , el gospel , la lírica

Un concepto que reúne a intérpretes clásicos y Dj’s, instrumentos clásicos y ordenadores, cantantes de soul y de ópera , hasta un total de treinta artistas que participan en la gira actual que propone una espectacular puesta en escena de luz y sonido.

Muchos ya pudieron disfrutar el pasado año de Music Has No Limits en el Auditorio Fibes y tanto ellos como los que nunca lo hayan visto tienen una nueva oportunidad de acercarse a este espectáculo este domingo en el Teatro de la Maestranza , donde llega con una renovada puesta en escena aún más impactante.

El espectáculo que ha diseñado el pianista y director creativo del proyecto, Miguel Depáramo , no tiene más límite que la imaginación de todos sus componentes, capaces de fusionar canciones clásicas del heavy metal y el funk con piezas clásicas de ópera, en una suerte de grandes éxitos de la historia de la música, con paradas en éxitos de Michael Jackson , U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, GunsN’Roses, Bruno Mars, The Police … junto a clásicos de Puccini y Bach .

Una combinación de estilos que «cambia las reglas», explica el jefe de producción de Music Has No Limits, Tomás Aldás , sobre un show que busca evocar para el espectador «una noche en la Ópera de París y la fiesta dance en un club ibicenco , sentir el calor de un local de jazz de Nueva Orleans y la energía de un macroconcierto de rock».

Todos estos escenarios y éxitos como los señalados los evocan los artistas en escena con un desarrollo que rehuye los lugares comunes y que busca sorprender con arreglos atrevidos y sorprendentes. «La gente quiere ver algo que le impacte en pocos minutos, que le impresione, y en Music Has No Limits nadie desconecta, están pendientes de qué ocurrirá a continuación. Puedes oír temas de heavy interpretados con cuerdas clásicas; donde te imaginas que iba a tocar la batería entra música electrónica ; cuando crees que van a cantar suena un saxo... Lo montamos todo de una manera diferente y lo enlazamos con algo imprevisible para crear una gran fiesta. Creamos espectáculos que ofrecen una experiencia emocional siempre distinta, basada en la fuerza y energía del directo », comenta Tomás Aldás.

A lo que se suma un grupo de artistas que «tienen en común el rechazo a los límites » en la música y el convencimiento de que «la emoción no entiende las fronteras», añade.

Una nueva forma de interpretar los éxitos, capaz de seducir a públicos heterogéneos en un espectáculo que se ha visto en auditorios tan prestigiosos como el Lincoln Center de Nueva York, el Teatro Real y el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid o el Bayfront Park de Miami. Este domingo, la emoción sin límite de este show llega a Sevilla.

Music Has No Limits: Teatro de la Maestranza. Este domingo a las 20.30 horas. Entradas: desde 19 euros. Más info: www.teatrodelamaestranza.es

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación