Parte del equipo de «Rutas de Andalucía» - ABC

Juan Lebrón lanza a través de las redes sociales el «Making of» de «Rutas de Andalucía»

Las nueva serie documental del productor andaluz se estrenará en 2017 y mostrará ocho rutas por cada provincia andaluza

SEVILLAActualizado:

Juan Lebrón acaba de presentar a través de las redes sociales el «Making of» de su serie documental «Rutas de Andalucía». Para el productor andaluz, «se trata de la serie más ambiciosa que hemos hecho sobre la geografía andaluza, ya que son más de 500 localizaciones para la que además hemos podido reunir a muchos profesionales, con gran trascendencia pública».

La serie, presentada por Dani Rovira, cuenta con la locución de Kiti Mánver, la dirección de Gracia Querejeta, el guión de Manuel Gutiérrez Aragón y Fernando Olmedo. Más de diez de los mejores profesionales del cine español trabajan para que hasta el más mínimo detalle de «Rutas de Andalucía» salga perfecto.

«Divulgar Andalucía de la mejor forma posible»

La nueva serie ha sido la encargada de traer de vuelta a Juan Lebrón tras una temporada alejado de los platós. Verá la luz en televisión en 2017 y con ella el productor se ha marcado de nuevo como objetivo «divulgar Andalucía de la mejor forma posible a través de 64 rutas: ocho por provincia».

Las imágenes tienen un valor incalculable. Grabadas en 35 milímetros y con la colaboración de Kiti Mánver, que será la encargada de contar con detalle cada una de las 64 rutas que mostrarán los parajes de la comunidad (8 rutas por provincia).