El cantante David Bisbal ofrecerá un concierto en el Estadio de La Cartuja este 23 de septiembre
El cantante David Bisbal ofrecerá un concierto en el Estadio de La Cartuja este 23 de septiembre - ABC
CONCIERTOS

David Bisbal anuncia un concierto para el 23 de septiembre en el Estadio de La Cartuja de Sevilla

Este concierto se enmarca dentro la nueva gira ‘Hijos del Mar’ que el cantante inició el pasado mes de junio en Almería

SEVILLAActualizado:

David Bisbal ha publicado un vídeo en su página de Facebook y en su perfil de Twitter en el que anuncia un concierto el próximo 23 de septiembre, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

«Para mi gente de Sevilla un besito muy fuerte. Soy vuestro amigo David Bisbal y el próximo 23 de septiembre volveremos de nuevo al Estadio (Olímpico) de La Cartuja. ¡No te lo puedes perder!...»

Este concierto se enmarca dentro la nueva gira ‘Hijos del Mar’ que el cantante inició el pasado mes de junio en Almería. En esta gira, de nombre homónimo al sexto trabajo discográfico de estudio del artista almeriense, Bisbal repasará sus éxitos y presentará en directo por primera vez las canciones de ‘Hijos del Mar’.

Este álbum es platino en ventas y además ha conseguido el disco de oro con sus primeros sencillos: ‘Antes que no’ y ‘Fiebre’. Bisbal visitará las principales ciudades del país, Europa y América

Las entradas para el concierto de David Bisbal en Sevilla ya están a la venta en la web de Ticketmaster y El Corte Inglés, desde 27,23 euros. El concierto dará comienzo a las 21,30 horas y la apertura de puertas será dos horas antes.