CIRCO

El Circo del Sol trae «Varekai» a Sevilla en enero

Estará del 18 al 22 de enero del 2017 en el Pabellón de San Pablo, con ocho funciones

Un momento de «Varekai»
Un momento de «Varekai» - J. M. SERRANO ARCE
J. M. - abcdesevilla Sevilla - Actualizado: Guardado en:

El espectáculo «Varekai» del Circo del Sol (Cirque Du Soleil) podrá verse en el Pabellón de San Pablo de Sevilla del 18 al 22 de enero de 2017, según un comunicado de prensa emitido este lunes por Musiserv. Serán ocho funciones, ya que habrá sesiones dobles de viernes a sábado.

Así, la funciones serán el 18 de enero, a las 21 horas; el día 19, a las 21:30 horas; el 20 y 21, a las 18 y 21:30 horas; y el 22, a las 13:30 y las 17 horas.

Las entradas para las ocho funciones de este espectáculo se pondrán a la venta a partir del 15 de septiembre, a las 10 horas, a través de los puntos oficiales: Livenation. Ticketmaster y El Corte Inglés.

Se pueden adquirir entradas previamente para «Varekai» a través de Cirque Club y www.livenation.es del martes 13 de septiembre a partir de las 10 horas al jueves 15 de septiembre hasta las 9 horas.

La palabra Varekai significa «en cualquier lugar» en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios