Izal estará en el Festival No sin Música de Cádiz.
Izal estará en el Festival No sin Música de Cádiz. - LA VOZ
FESTIVAL NO SIN MÚSICA

Izal, plato fuerte en el Festival No sin Música de Cádiz

El evento, que se celebra en julio, va tomando forma con Ramone, Daniel Quiñones y Antílopez entre los destacados

CádizActualizado:

IZAL será uno de los atractivos del Festival No Sin Música de Cádiz, uno de los eventos músicales más importantes del verano a nivel nacional. IZAL se ha convertido en una de las bandas más esperadas y se podrán escuchar en directo en la Tacita de plata en el mes de julio.

Será una de sus pocas actuaciones de verano en el sur de España. En directo compartirán las nuevas canciones de lo que será su último trabajo, 'Autoterapia'. Sus temas pegadizos repletos de melodías y sus innumerables fans lo han convertido en el grupo indie pop más actual de nuestro país.

Pero IZAL no llegan solos. A ellos se suman el histórico baterista Marky Ramone que pondrá la nota más punk rock del festival; la 'salsa' de la fiesta de La Tarambana; el nuevo proyecto personal del bajista y compositor Daniel Quiñones (Los Delinqüentes); y el rock & roll, divertido y febril, de los sevillanos Los Labios, grupo liderado por el hijo del célebre rockero Silvio.

Antílopez, en el festival No sin Música

El dúo onubense Antílopez, creadores de un nuevo concepto de la canción de autor, los madrileños Rufus T. Firefly, que toman su nombre del personaje de Groucho Marx y ofrecen un rock alternativo depurado y sus paisanos Triángulo inverso, que llegan con sus 'cromatismos' particulares, completan los grupos de este segundo avance del Festival No Sin Música de Cádiz

Siete grupos nuevos que unidos a los ya anunciados en el primer avance como son Residente, La M.O.D.A. , Sidecars, We The Lion y Santísima forman un suculento y apetitoso adelanto de lo que será el cartel final del Festival No sin Música, que se celebrará a orillas del mar durante tres días el 19, 20 y 21 de julio en Cádiz.