MÚSICA

Hombres G encandila en el 'Sunset Valley'

El festival se celebra en el Santa María Polo Club en Sotogrande

Actualizado:

Las puertas del nuevo festival boutique del verano, el 'Sunset Valley Festival', se abrieron este sábado para arrancar su primera edición con el concierto de Hombres G. Hacia las 22,00 horas de la noche, una de las bandas "más conocidas y aclamadas" por varias generaciones de nuestro país, iniciaron un concierto "único" en las instalaciones de Santa María Polo Club en Sotogrande.

Según ha informado la organización del 'Sunset Valley', David, Javi, Rafa y Dani abrieron su show por todo lo alto con 'Voy a pasármelo bien' en un gran escenario que estrenó la banda con un concierto de una duración de más de 1 hora y 45 minutos.

Durante todo este tiempo, los asistentes disfrutaron de más de 20 canciones y hits de Hombres G gracias a una gira en la que el grupo hace un repaso a su discografía y mayores éxitos, logrando este sábado una gran interacción con el público de varias generaciones que se congregó en el festival.

Temas como 'Te quiero', 'Lo noto', 'Temblando' o 'Venezia' sonaron a lo largo de la noche de este sábado, terminando al ritmo de 'Devuélveme a mi chica'.

'Sunset Valley' Festival ha acogido por primera vez este año un concierto de la banda en Andalucía, que este sábado ha demostrado que tras más de 30 años continúan transmitiendo toda la energía que les caracteriza desde que comenzaron su andadura en 1982.

Además de los conciertos, el festival propone una oferta de ocio para todos los públicos que pueden disfrutar tanto asistentes como no asistentes a los conciertos. Así, el área village con una zona gastronómica de foodftrucks, complementó la gran jornada de este sábado en Santa María Polo Club, que además está celebrando su cita anual del Torneo Internacional de Polo.

El globo aerostático, símbolo de esta primera edición, ha sido también un gran protagonista de la jornada ya que el público ha podido disfrutar de las vistas "únicas" de este entorno y la experiencia de ver el concierto desde lo más alto.

'Sunset Valley Festival' ofrece sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto que configuran una experiencia "inolvidable" y un plan "perfecto" para el verano.

El próximo lunes 14 tendrá lugar la segunda y última jornada de esta edición, con una gran fiesta de los años 70 a cargo del concierto de los auténticos 'Al McKay's Earth', 'Wind & Fire Experience'. Los asistentes al concierto de Hombres G podrán contar con un abono especial para conseguir la entrada de esta segunda jornada.